Romper está bien. Empezar de nuevo está bien. Seguir adelante está bien. Estar solo está bien. Lo que no está bien es quedarse en un lugar donde no eres amado, valorado, apreciado ni respetado.
No está bien que te veas como un fracasado; solamente que fracasaste en algo. Un fracaso no define quién eres; por el contrario, te afirma y fortalece tu carácter.
No está bien quedarse para mendigar amor. No está bien permanecer frustrado, resentido y amargado, para después culpar a los demás de tu mala decisión de vivir infeliz.
No uses tu energía para preocuparte, sino para ocuparte; usa tu energía para creer, crear, crecer, confiar, brillar y sanar, para manifestar la mejor versión de ti mismo.
No malgastes tu tiempo en asuntos o personas que no tienen la importancia que les das o que merecen. Invierte tu tiempo en ti primero, para que puedas organizarte. Invierte tiempo en desarrollar tu inteligencia emocional y espiritual. ¡Eres una creación de cinco estrellas!
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Isaías 41:10